“Esta chismosa ya me cansó”, Fabián Vargas reta a periodista

 Exfutbolista colombiano, respondió de manera certera a una periodista que lanzó un señalamiento contra él.

oda se dio a través de la red social y se derivó de una reacción que Vargas había dejado en el espacio radial “El Corrillo de Mao”, en el que manifestaba que «Daria lo que fuera para ponerme la camiseta del américa y jugar en la libertadores».

Ante esta publicación, la periodista Sara Zuñiga comentó: “Ah ok, pero cuando pudo se fue a Millonarios”.

Ante la respuesta de un usuario de la red social, que dijo: “Él mismo dijo que Oreste no quiso su contratación. Y si tenemos en cuenta que varios han hablado del negocio de la B por 5 años. No entiendo por qué le caen a Fabián. Muchos otros ídolos ni hablan de América. A Fabián en cambio se le nota el amor por el club en cada palabra”.

Ante esto, la comunicadora señaló: “Uhmmm pues yo tengo otra información y es en cuanto a tema de $ del porque no regreso. Saludos”

Esto ocasionó la respuesta de Fabián Vargas, que la retó a que dijera a quién le pidió dinero.

“Ehhhhh esta chismosa ya me cansó, la reto a q diga a quien le pedí $, q directivo hablo conmigo, y no es con chismes, es q me dijeron, es con nombres, porqué eso es de Peluqueria, doña “periodista” es con hechos ¿o no le enseñaron eso en la facultad?, acá la espero”, publicó el exjugador.

El bogotano siempre mostró en la cancha un carácter especial y personalidad muy fuerte, afuera del campo también refleja eso mismo y en sus redes sociales siempre tiene algo que decir. Pues en esta oportunidad la discusión en Twitter de Fabián Vargas con una periodista y un exdirectivo de América se da porque lo acusan de algo que es delicado para él como jugador e hincha.

 

El sorteo de la Liga II 2019 deparó un grupo de viejos conocidos, un clásico valllecaucano y una visita obligada a la calurosa Barrancabermeja.

América y Deportivo Cali, además de Santa y Alianza Petrolera, decidirán quién es el clasificado por el grupo B, en un grupo que incluye doble visita a la capital del Valle, donde seguramente se decidirá buena parte del futuro, además de un juego en la altura de Bogotá y en el intenso calor que ha hecho tan fuerte en este torneo al sorprendente Alianza Petrolera.

¿Cómo llegan los clasificados a la zona B? Aquí analizamos sus fortalezas y debilidades:

Así llega América, cabeza de serie: Un mediocampo de nivel: lo mejor del América para los cuadrangulares

Así llega Deportivo Cali: Goles e inseguridades: el análisis del Cali para los cuadrangulares

Así llega Santa FeSanta Fe: el equipo heroico que se ilusiona en los cuadrangulares

Así llega Alianza PetroleraRadiografía de Alianza Petrolera: del riesgo de descenso a las finales  

Redacción e información Futbolred.com

 

NOTICIA CNC SPORT: Juan José Mañosca, piloto de la categoría 12 años, se coronó campeón en la apertura de la Copa Mundial de BMX, que se disputa en la pista de Zolder, Bélgica, una de las más tradicionales de esta especialidad que cuenta con un amplio número de representantes colombianos entre Challengers y Championship.

El caucano le entregó el primer título al país en el certamen que tuvo un total de cinco pilotos nacionales en las finales, quienes fueron José Luis Díaz (Cruceros 30-34 años), Felipe Sánchez (12 años), Santiago Santa (Cruceros 15 – 16 años), Gabriel Castrillón, subcampeón (W2) en la categoría Cruceros 35 – 39 años, y Mañosca.

“Me siento muy feliz por haber quedado campeón mundial, es una meta que tenía desde hace mucho tiempo y ahora que se cumplió estoy muy feliz. Muy agradecido con mis papás que hicieron todo el esfuerzo para traerme a esta carrera, y gracias a Dios porque él fue quién me hizo ganar”, dijo Juan José.

Castrillón había finalizado tercero en la final, pero ascendió un lugar en el podio por la relegación del francés Aurelien Hus. El campeón fue el holandés Jurg Meijer.

Colombia cuenta con un total de 136 representantes en las categorías challenger y 18 en las Championship, entre junior y élite.

 información de la Federación Colombiana de Ciclismo

 

El llamado 'grupo de la muerte' de los cuadrangulares semifinales en Liga II 2019 quedó definido tras el sorteo. Fue la suerte la que decidió que coincidieran Nacional, Junior, Tolima y Cúcuta.

Y las razones son de distintos tipos. Junior es doble campeón de Colombia, Nacional llega con la nómina más rica y la amplia experiencia de Juan Carlos Osorio, Tolima se presenta con un experto en finales como Alberto Gamero y un pico de rendimiento alto y Cúcuta, además de su localía, llega con el impulso de una recta final que con justicia le dio la clasificación.

Tener que jugar en plazas con climas durísimos como Barranquilla o Cúcuta,  los viajes largos que tendrán que hacer todos los contendores y el buen momento de los artilleros Carmelo Valencia y Jaminton Campaz y toda la veteranía de Barcos y Teófilo Gutiérrez en instancias definitivas coincidirán en esta llave, que promete muchas emociones.

¿Cómo llegan los equipos del grupo A? les presentamos la radiografía:

Así llega Nacional: Atlético Nacional, candidato natural para llevarse la Liga II


Así llega JuniorJunior: fortalezas y debilidades del campeón para los cuadrangulares

Así llega TolimaSiempre peligroso: así llega el Tolima a los cuadrangulares

Así llega CúcutaCúcuta, ejemplo de profesionalismo: sin sueldo pero con cupo en Liga

Redacción información de  Futbolred.com

 

 

Una emocionante sorpresa se vivió hoy en la concentración del Deportivo Pasto en la ciudad de Bogotá.El cuadro nariñense, que viaja hoy a Barranquilla, para el primer juego de la final que se disputará mañana, recibió al futbolista Yerry Mina.“Me llena de emoción de estar aquí, solo quiero decirles que los apoyo y los llevo en el corazón”, dijo el futbolista.

La visita del gigante de Guachené, que debutó como profesional en el cuadro nariñense, sirvió de motivación al plantel que enfrentará mañana al Junior en el primer juego de la final.

De juvenil a estrella

La visita de Mina desató la alegría en la concentración pues no sólo es una reconocida figura sino que es uno de los hijos más ilustres del Pasto.

El nacido en Guachené, Cauca, debutó en el Deportivo Pasto en 2013 como profesional con menos de 19 años.